NETHONE - CAUSAS PERDIDAS

Dicen que lo prometido es deuda, y que lo bueno se hace esperar. Llegó el Día N.

25-04-2017





Hoy, martes 25 de Abril es la fecha elegida para el lanzamiento de Causas Perdidas; LP debut de NETHONE, liricista del colectivo Ziontifik que, tras meses de preparación, publica su primer álbum bajo el sello de esta casa....




Escrito íntegramente por el rapero madrileño, rimas, conceptos y experiencias se extienden como las calles de Madrid, de San Fermín a Puerta del Ángel, o de El Pozo hasta Pan Bendito. En ellas se suceden las historias que caracterizan sus temáticas: hechos y emociones se transforman en versos que intentan plasmar la auténtica naturaleza de los barrios más modestos de la capital. Por otro lado, la parte instrumental es cosa de Dano; rebuscadas muestras y rugosas percusiones se ajustan a los contenidos y los enaltecen, creando ambientes que sumergen al oyente en una atmósfera llena de tensión y nostalgia. Sólo DisSoulve, el dúo de productores formado por Crazy P y Argotier, se suman a los créditos de producción con un remix extraído del primer sencillo digital. Asimismo, los scratches no son un elemento secundario: Edac Selectah y Dj Swet ejecutan sus habilidades en cinco de los once temas, aportando elementos esenciales para las canciones y actuando más como músicos que como simples colaboradores.

En el plano visual, el peso recae sobre los miembros de Ziontifik Artwork Rubén Alonso y Ben-Beley. Juntos han dado forma a un concepto estético sólido y fiel al sonido y “color” del álbum, que toma forma en un clásico jewelcase acompañado de un libreto de 20 páginas con todas las letras, ilustradas por fotografías de Javier Díaz y Jota.

Grabado en el IGLOO, mezclado por Dano en Background Studios y masterizado por Dani Altarriba, el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Google Play), en los principales servicios de streaming (Spotify, Deezer o YouTube), y en edición física contactando con el siguiente correo:

compra.causasperdidas@gmail.com








©MMXVII ZIONTIFIK®
︎ INDEX              HOME